TodoGamers

Estos son los juegos de PlayStation Plus para mayo

Se dieron a conocer los tres títulos que estará regalando para los suscriptores de este servicio, uno exclusivo de PS5.

Tres juegos para los usuarios de PS Plus

PlayStation Plus mayo: Juegos gratuito

28 Abr 2021 11:20:46Por: SuperTrending

Desde el 4 de mayo estarán disponibles los nuevos juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus. Para este mes será tres los títulos que obsequiará el servicio, dos de ellos para PS4 y uno exclusivo de PS5.

Lee también: PlayStation no solo se enfocará en juegos triple A para PS5

Los títulos del próximo mes serán: Battlefield V y Stranded Deep para PlayStation 5, mientas que Wreckfest: Drive Hard. Die Last. únicamente para los que tengan la nueva consola de Sony.

Para quienes no los conocen aquí les dejamos una breve descripción de cada juego:

Battlefield V

Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Es el último título de la saga, aunque no tuvo las mejores críticas en su lanzamiento.

Lee también: Lo que más piden los jugadores es que la PS5 tenga retrocompatibilidad con PS1-PS3

Stranded Deep

Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir.

También puedes leer: Sony patenta una IA que puede jugar por ti

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas.

Lee también: PS Plus Video Pass es real, pero solo estará en un país por ahora

Todos estos juegos se podrán descargar hasta el 31 de mayo. Mientras que los de abril dejarán de estar disponibles el 3 de mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies