TodoGamers

Este fin de semana PS Plus estará gratis

Los usuarios de PlayStation podrán acceder a los contenidos online de sus juegos durante dos días sin costo.

19 May 2021 07:51:13Por: SuperTrending
Los días gratis serán el 22 y el 23 de mayo

Los días gratis serán el 22 y el 23 de mayo

Como parte del evento Days of Play, los jugadores de las consolas actuales de PlayStation tendrán dos días de acceso gratuito a los beneficios del multijugador de PS Plus, es decir, que podrán jugar los modos online de todos sus títulos sin ningún costo.

Lee también: Estos serán los juegos en descuento en los Days of Play

Este regalo estará disponible el próximo fin de semana, desde el sábado 22 de mayo a las 12:01 a. m. hora local hasta el domingo 23 de mayo a las 11:59 p. m. hora local.

Para poder acceder a este modo online debemos contar con una conexión a Internet y además tener una cuenta en PlayStation Network, que podemos activar fácilmente desde la propia consola.

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

Este beneficio solo aplica para el ingreso a los modos multijugador y no dará permiso para descargar los juegos que está regalando PS Plus durante este mes. Por lo que podremos jugar sin problemas títulos como FIFA 21, GTA Online, Call of Duty y demás.

Recordemos que durante este Days of Play hay varios regalos para los jugadores si logran algunos objetivos ganando trofeos o cumpliendo con horas de juego. Además, desde el 26 de mayo iniciarán las ofertas de hasta el 45% en títulos exclusivos.

Lee también: Sony patenta un sistema de apuestas para los videojuegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies