TodoGamers

PlayStation Plus baja su número de suscriptores

Según los datos entregados por Sony, en el último trimestre el servició perdió más de un millón de usuarios.

04 Ago 2021 16:00:14Por: SuperTrending
PlayStation Plus baja su número de suscriptores

PlayStation Plus baja su número de suscriptores

Luego de alcanzar su pico más alto, entre el trimestre final de 2020 y el primero de 2021, PlayStation Plus bajó su número de suscriptores en los últimos tres meses, que son el inicio del año fiscal.

Lee también: PlayStation 4 supera los 116 millones de unidades vendidas, pero ya está en descenso

Durante los dos periodos anteriores tuvo 47,4 y 47,6 millones de usuarios, pero en el último trimestre bajaron a 46,3 millones, un porcentaje pequeño pero que puede reflejarse en juegos poco importantes que regalaron en el último tiempo.

Sin embargo, este registro sí es mucho más alto comprado con el mismo periodo de 2020, cuando el Plus contaba con 45 millones de jugadores.

PlayStation Plus baja de usuarios

Lee también: Una actualización de PS5 ayudará a los cazadores de trofeos

Esto también puede estar relacionado al bajo nivel de lanzamiento que ha tenido PlayStation durante este año, especialmente enfocados en el multijugador, solo teniendo como exclusivos Returnal y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Ya que el PS Plus lo sostienen experiencias como GTA Online y FIFA 21, porque los online más jugados no necesitan el servicio como Warzone, Apex Legends y Fortnite.

Eso sí, todo el ecosistema de PlayStation generó durante este tiempo un total de 934.3 millones de dólares, casi el doble de lo conseguido el año pasado tras alcanzar 508.3 millones de dólares.

Lee también: PlayStation 5 llega a 10 millones de unidades vendidas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies