TodoGamers

PlayStation mantiene la fecha de Horizon: Forbidden West

En un corto video para hablar de una de las características de la PS5, la empresa confirmó la fecha de dos de sus exclusivos.

04 May 2021 08:49:31Por: SuperTrending
Horizon: Forbidden West saldrá en el segundo semestre de 2021

PlayStation mantiene la fecha de Horizon: Forbidden West

El 2021 cuenta con un cronograma de lanzamientos importantes para PlayStation 5, dos de ellos son Horizon: Forbidden West y Kena: Bridge of Spirits, juegos que aún no tienen fecha, pero sí un periodo estimado para su publicación.

Lee también: PlayStation y Discord anuncian una alianza

Este periodo fue confirmado por la empresa japonesa en medio de un corto tráiler para hablar de las características HDR de la nueva consola con las pantallas compatibles, en el que se menciona en letra pequeña que Kena se lanzará en el primer semestre del año y que la secuela de Horizon en la segunda parte del 2021.

Por ahora los detalles de la continuación de la historia de Aloy se entregarán más adelante, como un tráiler con más información del juego y la fecha exacta, que es esperada por los usuarios de PlayStation al ser uno de los exclusivos más importantes en el futuro de las esas consolas.

Lee también: PlayStation 4 es la consola que más videojuegos ha vendido en la historia

Además de estos títulos, la comunidad está al a espera de la confirmación del lanzamiento de God of War Ragnarok, tras el retraso de Gran Turismo 7, otro de los puntos fuertes que tiene la compañía para este inicio de generación.

El próximo gran lanzamiento que tendrá la PlayStation 5 es Ratchet and Clank: Rift Apart, que se publicará el 11 de junio, aunque ya está disponible la preventa de la edición Deluxe digital.

También puedes leer: Ratchet & Clank: Rift Apart muestra todo su potencial en un gameplay extendido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies