TodoGamers

PlayStation lanza dos nuevos diseños para el DualSense

Ahora los jugadores podrán adquirir dos colores diferentes del mando de la PlayStation 5.

13 May 2021 14:30:01Por: SuperTrending
Los nuevos diseños del DualSense se lanzan en junio

Los nuevos diseños del DualSense se lanzan en junio

PlayStation empieza la apertura del catalogo de diseños de DualSense, como lo hizo con el mando de la PS4, este nuevo control recibe dos nuevos colores, que según la empresa han sido solicitado por la comunidad.

También puedes leer: PlayStation está trabajando en más de 25 juegos para la PS5

Desde el próximo mes los jugadores podrán adquirir el DualSense en Negro medianoche y Rojo cósmico, aunque todo depende de la distribución por región.

 

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

“El color Negro medianoche presenta dos tonalidades sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro para reflejar la manera en que vemos el espacio a través del cielo nocturno. El color Rojo cósmico ofrece un llamativo diseño en negro y rojo inspirado en las vívidas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos”, describe PlayStation en su blog.

Este mando ha sido una de las principales criticas positivas de la PlayStation 5, recibiendo buenos comentarios por su respuesta háptica y los gatillos adaptativos, que responden a un salto generacional en los controles.

Por ahora no se conoce si el precio de estas ediciones será más alto, ya que todo dependerá de la distribución y de la región. En este momento un DualSense en Colombia cuesta entre 230 mil pesos y 300 mil.

También puedes leer: Sony no descarta que los problemas de stock de PS5 se extiendan a 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies