TodoGamers

PlayStation confirma un State of Play para esta semana

El directo está enfocado en Deathloop, el próximo exclusivo de PS5, y otros juegos que llegarán pronto.

06 Jul 2021 11:37:29Por: SuperTrending
State of Play el próximo jueves 8 de julio

State of Play el próximo jueves 8 de julio

A su ritmo PlayStation sigue presentado novedades de los juegos que están por llegar. Este jueves 8 de julio será el turno de Deathloop, el próximo exclusivo de PS5, que tendrá un espacio dedicado para mostrar su gameplay a fondo.

Lee también: Among Us llegaría a finales de agosto a PlayStation

Según informó la empresa el State of Play tendrá una duración de 30 minutos, de los cuales nueve estarán dedicados al título desarrollado por Bethesda y que tiene una exclusividad temporal.

“En esta secuencia de gameplay extendida, veremos a Colt usar sus habilidades para escabullirse por los tejados… o entrar a los tiros y que reine el caos. Hay muchas opciones disponibles en la isla de Blackreef”, informaron.

También puedes leer: PSP cierra su tienda virtual, pero los juegos se pueden comprar en PS Vita y PS3

El resto de la presentación dará información sobre algunos títulos independientes y de estudios de terceros que están por llegar a las consolas de PlayStation.

Eso sí, la empresa aclaró que este directo “no incluirá novedades del próximo God of War, Horizon Forbidden West o de la próxima generación de PlayStation VR”, para no generar falso hype a los fans que esperan novedades de estos productos.

Lee también: PlayStation retira la versión estándar de Ghost of Tsushima de la PS Store

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies