TodoGamers

Sony planea comprar más estudios para más exclusivos

El objetivo de la empresa es que la PlayStation 5 sea la consola que más juegos ofrezca al usuario.

PlayStation 5 tendría más exclusivos que otras consolas (AFP)

PlayStation 5 tendría más exclusivos que otras consolas

22 Abr 2021 08:23:38Por: SuperTrending

No quedan dudas de que la apuesta de Sony en los videojuegos está orientada a la publicación de juegos y especialmente exclusivos. El jefe de PlayStation dio a conocer algunos planes de la empresa, en la que no se descarta la compra de más estudios.

Lee también: Sony admite su error: ya no cerrarán las tiendas digitales de PS3 y PS Vita

“Hemos estado invirtiendo de manera discreta y constante en juegos de alta calidad para PlayStation. Nos aseguraremos de que la generación de PS5 reciba más software dedicado que nunca”, afirmó Jim Ryan en entrevista con Nikkei.

Demostrando que el objetivo con PlayStation 5 es entregar muchas experiencias únicas a los jugadores, aumentando el porcentaje de lo que sucedió con PS4 y alejándose de la postura de Xbox que está orientada a los servicios.

Lee también: Horizon Zero Dawn, gratis: ¿cómo descargar en PlayStation?

Para todo esto reitera que “no vamos a descartar esa opción en el futuro”, refiriéndose a la compra de estudios, como la última de Insomniac Games en Estados Unidos, lo que les permite tener más cantidad de desarrolladores trabajando exclusivamente para ellos.

Por ahora todo este plan ha iniciado con cautela, el inicio de la generación para PlayStation ha tenido pocos juegos exclusivos, pero el futuro dispone de franquicias importantes como Horizon, God of War, Gran Turismo y todo lo que pueda crear Naughty Dog, Bend Studios, Sucker Punch e Insomniac Games.

También puedes leer: El secreto que esconde la caja de PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies