TodoGamers

PlayStation 5 se actualiza con varias novedades interesantes

La nueva consola de Sony permitirá ahora a los usuarios una configuración más amplia en audio y memoria.

14 Sep 2021 11:38:50Por: SuperTrending
PlayStation 5 se actualiza con varias novedades interesantes

PlayStation 5 se actualiza con varias novedades interesantes

Nuevas opciones de configuración llegarán a la PlayStation 5, tras una actualización que permitirá más opciones a los usuarios en temas de audio y memoria, que estará disponible desde este miércoles 15 de septiembre.

Lee también: Un estudio de videojuegos regala un PS5 a cada uno de sus 260 empleados

Las mejoras estarán en el “soporte de audio 3D para altavoces de TV integrados” y “expansión de almacenamiento M.2 SSD”, que permite a los jugadores guardar más juegos y aplicaciones, informó la compañía en su blog.

Así mismo habrá actualizaciones en funciones de la consola, como mayor personalización del Centro de Control, dando la opción de los jugadores de reorganizar y ocultar los botones que deseen los jugadores para la parte inferior de la pantalla.

Y también los usuarios ahora podrán ver y escribir mensajes a sus amigos y grupos en la Game Base en el Centro de Control.

Lee también: Los revendedores de PS5 estarían obteniendo 30% menos en sus ganancias

Más detalles del audio y la memoria

Audio: “La Actualización de Septiembre para PS5 agrega soporte para que los jugadores experimenten audio 3D a través de sus altavoces de TV Integrados. Una vez activada en el menú de Sonido, esta función transforma el audio estándar de los altavoces de TV de dos canales en sonido de tres dimensiones, aumentando la sensación de inmersión en el gameplay”.

Memoria: “Los jugadores de PS5 en todo el mundo pueden expandir su capacidad de almacenamiento con una M.2 SSD, un tipo de unidad de estado sólido de alta velocidad que se pueden instalar en la consola PS5 o la consola PS5 Edición Digital”.

También puedes leer: Una infografía muestra los exclusivos de Xbox vs. los de PlayStation

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies