TodoGamers

Agotado en todos lados: ni en Estados Unidos se consigue el Play Station 5

Los distribuidores norteamericanos sufren la ausencia de las consolas, mientras los usuarios se preguntan cuándo podrán comprar.

Play Station 5

El Play Station 5 está agotado en Estados Unidos / AFP

09 Abr 2021 13:20:07Por: SuperTrending

Pese a que en Colombia parecía un imposible hacerse a un Play Station 5, en Estados Unidos los usuarios arrasaron con las consolas y, a día de hoy, es prácticamente imposible conseguir una en un distribuidor autorizado, pues llevan varios días sin insumos y aún no se sabe cuándo podrán volver a contar con ellos.

Lea también: 5 tips del mejor gamer de FIFA en Colombia para hacer 'home office'

Mientras tanto, desde diferentes comunidades especializadas en ‘gamers’, cuentas de redes sociales y demás, se está haciendo una investigación para saber qué es lo que sucede y cuándo, teniendo en cuenta lo que confirmen las marcas, se podrá volver a comparar un PlayStation 5, bien sea en su versión digital o en la de disco.

Acorde a las últimas publicaciones, el primer distribuidor de cadena que volvería a tener a la venta las consolas PlayStation 5 sería ‘Best Buy’, mientras que algunas otras como Amazon, Target y Wallmart, deberán esperar unos días para poder tener inventario disponible, el cual desde hace un buen tiempo vienen esperando.

Le puede interesar: EA Sports anunció su alianza con el Masters de Augusta para un nuevo videojuego

En Colombia, son aún menores las posibilidades de conseguir un PlayStation 5 y, pese a que hay algunas alternativas en tiendas digitales, en las que la mayoría de oportunidades de compra son a personas naturales, lo cierto es que parece que la producción de las empresas, sumado a los contratiempos de la pandemia, afectaron la distribución y por ahora, la producción, se quedó muy corta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies