TodoGamers

PlayStation 4 tendrá una pequeña actualización

El firmware de la consola tendrá mejoras de rendimiento. El parche ya se puede descargar.

22 Jun 2021 19:00:40Por: SuperTrending
PlayStation 4 tendrá una pequeña actualización (AFP)

PlayStation 4 tendrá una pequeña actualización (AFP)

PlayStation 4 tendrá una actualización este martes 22 de junio, que como promete la empresa ''mejora del rendimiento general del sistema”, aunque sin mayores novedades a destacar.

Lee también: Sony pretende vender 22,6 millones de PS5 al año

La actualización de firmware 8.52 tendrá un tamaño de 481MB, lo que indica que los cambios son menores y solo establece mejoras de rendimiento y funcionamiento para adaptarse a las necesidades actuales.

Para realizar la actualización solo necesitarás encender tu consola con una conexión a internet y esperar que se descargan los datos, que tardará el tiempo según la velocidad que tengas contratada en tu casa, aunque seguro será poco tiempo.

Lee también: Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en la PS Store y con precio reducido

Aunque en caso de no tener conectada tu consola a internet, podrás ingresar aquí y descargar la actualización para llevarla en una USB e instalarla sin problemas.

A pesar de ser una corta actualización, que no dará un giro a la experiencia actual, es fundamental realizarla para no tener problemas con el sistema y poder acceder a todas las funciones online y demás, que ofrece la PS4.

También puedes leer: Abandoned no es un nuevo Silent Hill

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies