TodoGamers

Phil Spencer ya probó la Steam Deck: “Es agradable”

El jefe de Xbox contó su experiencia con la nueva consola portátil de Valve.

15 Ago 2021 11:51:50Por: SuperTrending
Phil Spencer ya probó la Steam Deck: “Es agradable”

Phil Spencer ya probó la Steam Deck: “Es agradable”

Hace ya varias semanas se anunció la Steam Deck y varios referentes de la industria de videojuegos recibieron una consola para que empiecen a probar la experiencia de la portátil en la que se pueden jugar la mayoría de juegos que están en Steam.

Lee también: Phil Spencer tiene claro que llevar Game Pass a otra consola no está fácil

Phil Spencer es uno de los primeros y en Twitter contó sus primeras impresiones conviviendo con esta plataforma, destacando las sensaciones después de algunas partidas de Halo.

“Después de tener la mía (Steam Deck) la mayor parte de la semana, puedo decir que es un dispositivo realmente agradable. Juegos conmigo sobre la marcha, tamaño de pantalla, controles geniales. Jugar Halo y Age se siente bien, xCloud funciona bien. Felicitaciones al equipo de SD”, aseguró el jefe de Xbox.

Lee también: ¿La Steam Deck se retrasaría?

 

De esta forma la plataforma portátil empieza a ganarse la confianza de los desarrolladores, mientras los usuarios siguen esperando la fecha oficial de lanzamiento, ya que algunos han hecho la reserva y les han informado que su unidad llegaría en el segundo trimestre de 2022.

Además, por ahora para Colombia y Latinoamérica no hay fecha oficial de lanzamiento. Recodemos que el precio base de la Steam Deck será de 429 dólares con 64GB de capacidad

También puedes leer: Valve traza la gran diferencia entre la Steam Deck y Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies