TodoGamers

Phil Spencer se solidariza con las victimas de acoso de Activision Blizzard

El jefe de Xbox se pronunció en redes sociales sobre los casos que se han presentado en el estudio de videojuegos.

02 Ago 2021 18:10:41Por: SuperTrending
Phil Spencer se solidariza con las victimas de acoso de Activision

Phil Spencer se solidariza con las victimas de acoso de Activision

Tras la demanda del estado de California a Activision Blizzard por varios casos de acoso laboral y sexual, Phil Spencer se refirió en redes sociales a esta problemática y se solidarizó con las víctimas.

También puedes leer: Siguen las denuncias contra Activision: salas de lactancia sin cerrojos y cámaras en baños

“Quiero compartir mi apoyo personal a todas las personas que han sufrido acoso sexual o discriminación. Te veo. Yo estoy contigo”, publicó el jefe de Xbox en su cuenta de Twitter.

 

Lee también: Activision Blizzard es demanda por acoso sexual

Declaraciones que llegan luego de conocerse más casos de acoso en la empresa, en la que sus empleadas aseguran que en las salas de lactancia los hombres podían entrar y se quedaban viéndolas, así como de negaciones de permisos médicos y la instalación de cámaras en los baños.

A estos se suman los que se instauraron dentro de la demanda, en el que se destaca el caso de una trabajadora que se suicido luego de sufrir acoso sexual en un viaje laboral por parte de uno de sus jefes, que tenía fotos suyas luego de una fiesta.

Todo esto ha desatado una huelga en las instalaciones de Activision Blizzard, así como la respuesta de sus directivos que prometieron mejorar las condiciones actuales y escuchar este tipo de denuncias, a pesar de rechazar las hechas en la demanda.

También puedes leer: Activision promete cambios tras casos de acoso sexual, mientras los empleados hacen huelga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies