TodoGamers

Phil Spencer destaca el DualSense y habla de mejoras para el mando de Xbox

El jefe de la empresa norteamericana elogió las características innovadoras del control de PlayStation 5.

15 Jul 2021 07:33:08Por: SuperTrending
Phil Spencer destaca al DualSense (AFP)

Phil Spencer destaca al DualSense (AFP)

Nuevamente Phil Spencer destacó las innovaciones del DualSense, incluyendo nuevas funciones como la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos y aprovechó eso para mencionar el mando de Xbox necesita algunas mejoras. 

También puedes leer: Anuncian Halo Encyclopedia para recopilar la historia de la franquicia

Probablemente haremos algo nuevo con el mando de Xbox. Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con su controlador, y, como en su momento valoramos estas funciones, pensamos que hay cosas que deberíamos hacer'', afirmó el jefe de la empresa en el podcast de Kinda Funny Gamescast. 

Esta no es la primera vez que Spencer elogia el mando de PlayStation 5, que ha sido una de las fortalezas de las consolas y un elemento de salto generacional tan destacado. Mientras que el control de Xbox apenas ha recibido mejoras con funciones como capturas de pantalla y de sensibilidad. 

Lee también: Xbox habla sobre el futuro e ideales de sus juegos

Por otro lado, también aprovechó el espacio para destacar el potencial que tiene Game Pass para llegar a otros dispositivos además de consolas y PC, gracias al servicio en la nube. 

“Definitivamente estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que puedan llevar más juegos a más lugares. Probablemente trabajaremos en el mando”, dijo. 

Lee también: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies