TodoGamers

PES cambia su nombre a eFootball para ser free to play

Konami confirmó sus nuevos planes con la franquicia de fútbol, cambiando varios aspectos y enfocándose por ahora en el online.

21 Jul 2021 10:54:24Por: SuperTrending

Aquellos tiempos de Pro Evolution Soccer terminaron y ahora Konami apostará por un nuevo juego de fútbol llamado eFootball que será free to play y se podrá jugar entre consolas, PC y móviles.

Lee también: Neymar, el nuevo embajador de PES

El enfoque del anuncio de este miércoles está hacia el lado online, por lo que aún no se ha hablado del contenido offline más allá de partidos locales amistosos. El resto de la confirmación estuvo orientada a la evolución del modo My Club, que por ahora no tiene nombre oficial, pero que funcionará similar a ese o a lo que es Ultimate Team de FIFA, marcando una diferencia con la llegada de un Match Pass, que sería algo similar a un pase de batalla.

El objetivo es que esta entrega sea la base y que los contenidos vayan llegando mediante actualizaciones, y no una versión anual con actualización de plantillas, uniformes y demás. Sino que ese contenido estético se gane a través del pase de batalla, así como jugadores, monedas y demás.

Plan de trabajo de eFootball

Lee también: Konami cancela contrato de Griezmann por hacer video con Dembelé

Para establecer sus planes, eFootball mostró su hoja de ruta en la que marca su llegada a consolas a finales de agosto y la opción de partidos locales con equipos como Barcelona, Juventus, Arsenal, Manchester United, River Plate y otros más.

En ese cronograma se irá integrando el juego cruzado con PC en otoño (septiembre u octubre) y con móviles a finales del año. Todo más orientado por ahora al juego online y competitivo.

Acerca de los modos de juego offline, como los modo carrera o la Master League se añadirán mediante DLC de pago, aunque no se habló de de precios o los detalles de cómo funcionará cada uno en cuanto a creación de ligas, duración del modo o las novedades.

Sobre el motor gráfico, Konami aclaró que está usando el Unreal Engine 4 modificado, por lo que no es completamente el motor de Epic Games, sino una versión combinada con la que buscarán más realismo en el diseño de los jugadores y entornos.

También puedes leer: Konami anuncia un nuevo de Yu-Gi-Oh! para consolas, PC y móviles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies