TodoGamers

PES 2022 tendría elementos free to play

La próxima entrega del simulador de fútbol de Konami tendría varias novedades para competir con FIFA.

05 Jul 2021 19:00:05Por: SuperTrending
PES 2022 tendría elementos free to play

PES 2022 tendría elementos free to play

Konami tiene claro que para dar un golpe en la mesa e igualar lo hecho por FIFA e EA, por eso ha puesto un proyecto a andar desde el año pasado y cambió el motor gráfico para usar el Unreal Engie y tener fotorrealismo. Ahora le sumaría a esto componentes free to play.

Lee también: Konami publica un demo de PES 2022

Según informa un periodista de VGC, “Konami está cobrando vida. Escuché que va a haber cosas nuevas con PES este año, con elementos free to play, y realmente lo cambiarán. Estás empezando a ver cosas con la demostración técnica que pusieron”.

Estos componentes serían diferentes a la versión Lite que hay disponible y es gratuita, que cuenta con muchas diferentes respecto al juego base. Aunque no hay detalles de qué agregaría o cómo funcionaría esa parte free dentro del juego de fútbol.

También puedes leer: PES 2022 tiene lista su carta para ganarle a FIFA

Eso sí, todo este camino free sería progresivo por lo que la edición de este año, PES 2022, tendría un formato “suavizado”, lo que indicia que no es que le juego será gratuito en su totalidad, sino que algunos aspectos lo serán.

Aunque PES es una saga que tiene una larga tradición, en los últimos años ha perdido fuerza ante las pocas licencias de equipos y ligas frente a FIFA, además del componente competitivo de Ultimate Team y las diferencias en los modos de juego offline, que son claramente inferiores.

En este momento se encuentra disponible en consolas una demo técnica con la que Konami busca probar el funcionamiento de los servidores online, ya que el apartado técnico y jugable promete mejoras a futuro.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia que han sido portada de videojuegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies