TodoGamers

Onix, el Pokémon más popular en Colombia

Luego de un análisis según las búsquedas de Google, esta criatura es la más famosa de la franquicia en nuestro país.

Los Pokémon más famosos del mundo / Pokémon

Onix, el Pokémon más popular en Colombia

29 Mar 2021 17:05:12Por: SuperTrending

Pokémon cumple 25 años y por eso desde el portal The Toy Zone quisieron realizar un análisis de cuál es el monstruo más popular de la franquicia en el mundo y viendo cuál en cada país. En Colombia el ganador fue Onix.

Lee también: Los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres ahora existen en la vida real

El estudio se realizó tomando como referencia las búsquedas en Google y este Pokémon de roca y tierra es el más famoso en nuestro país, un resultado que para algunos puede ser extraño pero que incluso se repitió en otras naciones de Latinoamérica como México, Argentina, Uruguay y Brasil.

Pokémon más populares por país

Lee también: J Balvin hará una colaboración con Pokémon

Por otro lado, Picachu demostró que es el pokémon que representa a todos a nivel mundial, un resultado que no es sorpresa ya que esta también es una de las mascotas de Nintendo.

Junto a él, el top cinco lo completan en su orden Charizard, Onix, Mewtwo e Eevee. Todos de la primera generación de Rojo y Azúl y también claves en el anime de los 90, que ayudó a popularizar la franquicia.

Te puede interesar: Oficializan los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies