TodoGamers

Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

PlayStation dio a conocer uno de sus eventos más tradicionales para la comunidad, en los que estará entregando varios obsequios.

11 May 2021 11:30:19Por: SuperTrending
El 18 de mayo inician las recompensas de Days of Play

El 18 de mayo inician las recompensas de Days of Play

Llega una nueva edición de Days of Play, en la que los jugadores de las consolas de PlayStation podrán llevarse regalos como avatares y temas, participando en varios retos y buscando trofeos.

Lee también: PS5: una tienda ha revendido más de 130.000 consolas en su página web

Para hacer parte del evento cada usuario se debe inscribir en el siguiente enlace con su perfil de PS Network, el plazo se acaba el 31 de mayo, aunque la próxima semana comenzará la primera fase y desde ahí se estarán entregando premios.

Los obsequios que se estarán dando serán algunos para cada usuario en particular y también habrá algunos colectivos si se cumplen con los objetivos generales. Aquí te dejamos la descripción de cada fase:

Objetivo de juegos

Juegos de PS4/PS5: la comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora (en tantas sesiones como se quiera durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también se hayan inscrito para participar).

Lee también: Uncharted 4 cumple cinco años: recordamos la mítica escena de Madagascar

Objetivo de trofeos

Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.

Objetivo extra

Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

También puedes leer: Sony no descarta que los problemas de stock de PS5 se extiendan a 2022

Junto a todo esto, durante mayo se estarán iniciando las tradicionales ofertas de Days of Play, que se anunciarán pronto y además habrá un fin de semana de multijugador online gratuito para todos los usuarios.

Este evento inicia el 18 de mayo y terminará el 7 de junio, dentro de esas semanas se realizarán las tres fases de objetivos y cada uno tendrá sus premios en avatares y temas dinámicos.

Lee también: El fútbol dominó los juegos más descargados en PlayStation durante abril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies