TodoGamers

Nokia anuncia una nueva línea de teléfonos 5G

Nokia presentó dos nuevos modelos con tecnología 5G y un potente procesador que busca ponerse a la altura de las otras marcas competidoras.

Nokia Smartphones 5G

Nokia anuncia una nueva de teléfonos 5G / Nokia

09 Abr 2021 14:38:43Por: SuperTrending

Este viernes Nokia anunció dos nuevos smartphones que están dirigidos a la gama alta y media. La Serie X es para la gama premium, mientras que la Serie G es para alguien que busque un teléfono gama media.

Lee también: 
Nokia trae dos clásicos pero en versión 4G: 6300 y 8000

Asimismo, la compañía lanzó teléfonos serie C, que cumplen funciones básicas de un smartphone, pero se adaptan al bolsillo de cualquier usuario.

Según la marca, estos teléfonos están construidos para brindar una alta resistencia y durabilidad y además, contarán con un software innovador que promete alargar la vida útil del celular.

También te puede interesar: 
Nokia construirá una red de telefonía móvil en la Luna

Los teléfonos Nokia X20 y X10 cuentan con la última tecnología 5G y funcionarán bajo el potente procesador Snapdragon 480. Asimismo, tendrán Android 11 y garantizarán tres años de actualizaciones de seguridad y software.

En cuanto a la cámara, estos smartphones usarán la tecnología óptica de ZEISS y tendrán inteligencia artificial.

Lee también: 
Los 5 celulares clásicos más vendidos de la historia

Los teléfonos G20 y G10 serán celulares más balanceados, tendrán una batería de alto desempeño y acceso total a todos los servicios de Google. Al igual que los teléfonos premium, tendrán Android 11 y su debida actualización por tres años.

La línea más económica, los Nokia C20 y C10, apostarán por la seguridad y la resistencia y, por si fuera poco, tendrá actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

También te puede interesar: 
Estos son los cinco celulares más baratos que son compatibles con WhatsApp

Aún no hay precios ni disponibilidad confirmados en el país, sin embargo, se espera que lleguen muy pronto al mercado colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies