TodoGamers

Nintendo sobre Switch online: “Estamos trabajando en aumentar el atractivo del servicio”

El presidente de la compañía aseguró que siguen revisando la calidad de este servicio para ofrecer una mejor experiencia.

07 Jul 2021 06:00:56Por: SuperTrending
Nintendo busca mejoras para Switch Online

Nintendo busca mejoras para Switch Online

Una de las difidencias más marcadas de la Nintendo Switch es su servicio online, ya que no cuenta con un chat de voz desde la consola y los beneficios son un tanto cortos, respecto a los que ofrecen otras plataformas.

Lee también: Nintendo Switch Oled: diferencias con anteriores modelos y precio

Sin embargo, desde la empresa japonesa ven todo con buenos ojos, aunque tiene claro que deben dar más opciones para llamar más usuarios y mantener a los que ya están.

“Para Nintendo Switch Online, es importante no solo aumentar el número de nuevos miembros, sino también animar a los miembros existentes a seguir utilizando el servicio, por lo que estamos trabajando en aumentar el atractivo del servicio para que sea aún más divertido y cómodo jugar con Nintendo Switch”, afirmó Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía.

Lee también: Nintendo Swtich Oled se oficializa: así será el nuevo modelo de la consola

Aunque no se especifican las mejoras en las que están trabajando o pensando, ya que muchos han pedido nuevas consolas virtuales como una Game Boy o una Nintendo 64, además de más juegos o una estabilidad en los servidores.

El último dato de Nintendo sobre el número de usuarios en septiembre de 2020 es que hay más de 26 millones de suscriptores, una cifra inferior teniendo en cuenta que ya hay más de 80 millones de consolas vendidas.

Lee también: Nintendo Switch supera a PS3 y se convierte en la séptima consola más vendida de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies