TodoGamers

Nintendo tiene claro cómo seguir el camino de su éxito

Desde la empresa japonesa hablaron de su política de juegos y de ideal a entregar a todos sus usuarios.

29 Jun 2021 17:30:00Por: SuperTrending
Nintendo y su estrategia para seguir construyendo el éxito (AFP)

Nintendo y su estrategia para seguir construyendo el éxito (AFP)

Cada una de las empresas de videojuegos tiene su línea política para asumir la industria, mientras Xbox está apostando por los servicios y PlayStation por juegos exclusivos, Nintendo insiste en que su razón está en entregar experiencias a los jugadores que sea de acceso a varios públicos y que permita compartir con familiares y amigos.

Lee también: Nintendo 64 y su apuesta innovadora cumplen 25 años

La empresa japonés entregó un informe de Responsabilidad social corporativa, en el que también se resalta la importancia de las plataformas y cómo planean mantener el éxito de la empresa.

“Nuestro objetivo es ofrecer siempre nuevas sorpresas y experiencias únicas en nuestro desarrollo de entretenimiento. Con Nintendo Switch y su enfoque integrado de hardware y software, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios originales que cualquiera pueda disfrutar”, aseguraron.

Lee también: ¿Tienes una Switch? Este es el calendario de lanzamientos para 2021

Luego se confirma que la idea general es seguir entregando juegos para todos los públicos, además de adaptar todas las franquicias y marcas de la empresa a diferentes formas de juego.

“El tiempo y la energía que nuestros consumidores han dedicado a los juegos le han dado vida a Mario y a los personajes que representa, lo que creemos que les ha permitido familiarizarse con muchas generaciones a lo largo de las generaciones. Los consumidores han cultivado a Nintendo como marca, y este es un activo precioso.

Desarrollamos muchos de nuestros productos con la esperanza de que sean disfrutados por toda la familia o junto con amigos. Para ayudar a las familias a jugar con tranquilidad, proporcionamos una forma para que los padres controlen el juego de sus hijos con el control parental de Nintendo Switch. A través de esfuerzos como este, trabajamos para continuar dibujando sonrisas en nuestros consumidores en todos los sentidos, incluso desde una perspectiva de servicio”.

También puedes leer: Nintendo sigue evaluando su siguiente paso generacional

Todo esto queda claro cada vez que vemos más entregas de Mario jugando Golf, nuevos Mario Party o la próxima entrega de Wario, así como otros títulos más single player como Metroid, Pokémon y The Legend of Zelda.

Actualmente la Switch es la consola que más se está vendiendo en el mercado, lo fue en 2020 y continúa marcando buenas cifras a pesar de la llegada de una nueva generación de PlayStation y Xbox.

También puedes leer: Nintendo no lanzaría más juegos The Legend of Zelda en su aniversario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies