TodoGamers

Nintendo Switch Oled tendrá fecha de lanzamiento diferente en Colombia

La página oficial de la empresa japonesa en Latinoamérica entregó el periodo en que estará llegando el nuevo modelo en la región.

06 Jul 2021 15:16:29Por: SuperTrending

El anuncio de la Nintendo Switch Oled ha marcado las noticias de esta semana. La empresa confirmó una nueva versión de la consola, con varias mejoras que están enfocadas especialmente en el modo de juego portátil.

Lee también: Nintendo Swtich Oled se oficializa: así será el nuevo modelo de la consola

El anuncio llegó con fecha oficial de lanzamiento para el 8 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Además, de tener un precio de día uno de 349,99 dólares, una corta diferencia con el modelo original.

¿Cuándo llegará la Switch Oled a Colombia?

Todo este panorama será diferente para Colombia y toda Latinoamérica, porque la fecha de lanzamiento no será la misma para nuestra región, a pesar de que seguro muchos podrán adquirirla por otro medio o traerla importada.

Lee también: Nintendo Switch Oled: diferencias con anteriores modelos y precio

Pero según el sitio oficial de Nintendo para Latam, la Switch Oled estará “disponible en la temporada de fiestas de 2021”, por lo que antes su llegada a nuestro país podría darse entre noviembre y diciembre.

Sobre el precio no hay ninguna referencia, pero como se ha visto con otras consolas, es algo que dependerá de los impuestos, la capacidad de distribución y el cambio del dólar en ese momento. Por ahora el cambio de 349,99 dólares dejaría este nuevo modelo sobre los 1.300.000 de pesos colombianos.

Lee también: Nintendo Switch supera a PS3 y se convierte en la séptima consola más vendida de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies