TodoGamers

10 juegos gratuitos para descargar en Nintendo Switch

Te dejamos una lista de títulos destacados para que añadas a tu consola sin pagar.

08 Sep 2021 13:01:49Por: SuperTrending
Nintendo Switch: 10 juegos gratuitos para descargar

Nintendo Switch: 10 juegos gratuitos para descargar

Nintendo Switch es una consola con muchos juegos por ofrecer, pero quienes tienen una saben que normalmente su catálogo es algo costo y los exclusivos nunca bajan de precio. Así que es bueno apostar por algunos free to play para tener alguna nueva experiencia.

Lee también: Las peores consolas de Nintendo en su historia

Así que en TodoGamers te traemos un listado de 10 juegos importantes para que descargues sin gastar un solo peso, aunque todos tienen micropagos, podrás disfrutar gratis mientras ahorras por otro juego que quieras.

Juegos gratuitos para descargar en Switch

Los obligados

Al ser un listado tan largo no vamos a nombrar uno por uno, porque seguro muchos ya conocen algunos. Así que empecemos por aquellos que son obligados para probar, como Fortnite, que a pesar de recibir críticas, siempre es una experiencia divertida y que constantemente recibe actualizaciones para renovar el gameplay y tener skins de todo tipo.

Lee también: Fortnite: ¿Cuándo inicia la temporada 8?

De Epic Games también está disponible Rocket League. Un juego que se puede resumir como fútbol con carros, así que para jugar con amigos o de forma online dará una gran diversión y es un caos mientras aprendes a jugar.

Aquí también sumamos al recién llegado Pokémon Unite, que ha sido un fenómeno al mezclar las mecánicas de un MOBA con los personajes de la saga, aunque con una alta carga de micropagos que puede saturar a quienes se metan en el tema de comprar skins.

Esta parte la cerramos con otro juego que ha ganado fans recientemente como Knockout City, que es gratis hasta el nivel 25 por lo que es un buen tiempo para probar esta experiencia que es llevar a otro nivel el juego de ponchados, con la opción de obtener poderes y ventajas.

Lee también: ¿Por qué la A, B, Y y X fueron escogidas para los botones en los videojuegos?

Experiencias por probar

Aquí ya mostramos unos que están en un punto medio, entre conocidos y desconocidos. Así que arrancamos con Brawhalla, un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros, en el que enfrentamos en un mismo escenario a varios personajes y vamos desbloqueando a unos nuevos. Una experiencia que podemos disfrutar de forma local.

Y el otro es Alpha 9, el juego de autos del listado. Un juego que viene desde móviles, pero que en Switch luce de gran forma y ofrece un gameplay frenético, variado y con la opción de ir mejorando tu auto.

Los desconocidos para darles una oportunidad

Cerramos el listado con cuatro juegos que muy seguramente no tenías en mente, pero que también valen la pena y son gratis. El primero es Vigor, una experiencia que mezcla la sobrevivencia con la acción, así que tendrás que ir recogiendo recursos mientras avanzas en el mapa. Es un juego muy similar a DayZ, ya que comparten desarrolladores.

Lee también: Pico Park, el videojuego viral para disfrutar (y pelear) con amigos

Si te gusta Call of Duty, Warface es una gran opción. Un shooter militar con un alto rendimiento técnico, aunque quizás mientras más avanzas sí será necesario gastar algo de dinero para tener mejores armas, pero en ese punto ya sabrás si te gusta tanto el juego como para invertir o dejarlo ahí.

Seguimos con Super Kirby Clash, un juego en el que debemos formar un equipo con otros tres Kirby para derrotar rivales, así que es una buena combinación de estrategia, acción y Kirby, que ya es suficiente motivo para entrar.

Finalmente está Jump Rope, seguramente el juego más sencillo del listado. Aquí lo que vamos hacer es ejercicio, nos pararemos del asiento para simular con nuestro Joy-Con que tenemos una cuerda que debemos saltar. Un reto corto, pero que nos hará sudar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies