TodoGamers

Nintendo no lanzaría más juegos The Legend of Zelda en su aniversario

Eiji Aonuma, máximo responsable de la franquicia, afirmó que no están trabajando en más juegos para la Switch por ahora.

16 Jun 2021 15:30:17Por: SuperTrending
Nintendo no lanzaría más juegos The Legend of Zelda en su aniversario

Nintendo no lanzaría más juegos The Legend of Zelda en su aniversario

The Legend of Zelda está cumpliendo 35 años en este 2021 y los fans esperaban una celebración similar a la que hubo con Mario el año pasado, sin embargo, las expectativas se diluyen luego de las declaraciones del máximo responsable de la franquicia.

Lee también: Descuentos en la eShop colombiana para la Switch

Eiji Aonuma aseguró que en este momento no están trabajando en otro juego para la Switch, más allá de la secuela de Breath of the Wild para 2022 y de Skyward Sword HD, que se lanzará el próximo 16 de julio.

“Aunque no tenemos previsto ningún otro juego para Nintendo Switch ni ninguna campaña, hemos trabajado en esta consola Game & Watch como detalles especial”, dijo durante el directo de Nintendo en el E3.

Lee también: Nintendo anuncia un nuevo Metroid y Mario Party

Días previos a la conferencia, muchos fans estaban esperando por una remasterización o una colección similar a la de Mario AllStar 3D, con juegos como Phantom Hourglass o Spirit Tracks, pero estas declaraciones reducen las posibilidades.

Si bien aún queda mucho camino para la celebración del aniversario de Zelda, el trato con la franquicia ha sido muy diferente que con Mario, que tuvo varios juegos y productos durante 2020, mientras que la de Link apenas ha recibido un port, Skyward Sword HD, la Game & Watch y seguramente cerrará con la secuela de Breath of the Wild.

También puedes leer: Nintendo muestra nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies