TodoGamers

Nintendo no descarta crear otras versiones mini como las NES y SNES Classic Mini

La empresa tuvo éxito con el lanzamiento de estas consolas clásicas… ¿Llegará una de Nintendo 64?

01 Jul 2021 19:15:31Por: SuperTrending
Nintendo no descarta crear otras versiones mini como las NES y SNES Classic Mini

Nintendo no descarta crear otras versiones mini como las NES y SNES Classic Mini

Las versiones mini se han convertido en una forma de traer el presente los juegos del pasado y entregar una linda pieza a los coleccionistas. Nintendo ha sacado hasta ahora nos consolas de esta forma, las dos primeras de su historia la NES y SNES, pero no descarta seguir sumando más plataformas.

Lee también: Nintendo habla de las filtraciones de la Switch Pro

El presidente, Shuntaro Furukawa, habló sobre las opciones de tener más consolas mini en el futuro, aunque por ahora no tienen una en mente.

"Siempre queremos que nuestros productos sean utilizados por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. De hecho, después de estar en el negocio de los videojuegos durante muchos años, creemos que ahora hay una amplia gama de generaciones que han adoptado las consolas de Nintendo", dijo el dirigente.

Lee también: Mario + Rabbids Sparks of Hope da avances de su jugabilidad que a muchos les gustarán

Y añadió: "Continuaremos examinando la posibilidad de ofrecer contenido clásico, como las series Nintendo y Super Nintendo Classic Mini, así como nuestros servicios en línea, como una forma de comunicar el atractivo de nuestros productos a diferentes generaciones".

De haber una próxima nueva ‘mini’ sería una Nintendo 64, que fue la siguiente plataforma de sobremesa de la empresa japonesa. Además, recientemente esta consola cumplió 25 años de vida, aunque de momento no hay planes oficiales de otra versión así.

Lee también: Nintendo revela cuántos empleados tiene en el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies