TodoGamers

Nintendo no cierra la puerta a más películas de animación de sus franquicias

El presidente de la compañía no descartó la opción, ante la creación de la producción sobre Mario Bros que saldrá en 2022.

Nintendo evalúa hacer más películas de sus sagas

Nintendo no cierra la puerta a más películas de animación de sus franquicias

03 May 2021 08:19:06Por: SuperTrending

Nintendo no quiere parar de crecer y por eso están evaluando la animación como la forma de llevar sus famosas sagas de videojuegos a los cines, como sucederá el próximo año con un film sobre Mario Bros.

Lee también: Fall Guys retrasa su lanzamiento en Switch y Xbox

"La animación, en general, es algo que estamos investigando, y no solo para esta franquicia [de Super Mario]”, afirmó Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, en entrevista con Fast Company.

En este momento la producción sobre Mario es el único proyecto confirmado, en el que Shigeru Miyamoto es uno de los productores y está siendo creada por Ilumination, los mismos de Los Minions.

Lee también: Super Mario Party se actualiza de forma sorpresiva: Más minijuegos online

Aunque han surgido rumores de una alianza con Netflix sobre una serie de The Legend of Zelda, que luego fue descartado, así como una producción sobre Star Fox. Pero esto no acaba con la idea de llevar sus sagas a otros formatos.

“Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo. Conectar y entretener a más consumidores con la propiedad intelectual de Nintendo, con la esperanza de que puedan interesarse en el mundo de nuestras experiencias dedicadas a los videojuegos. Al hacer esto, nuestro objetivo es crear una conexión que trascienda un juego, plataforma o generación de consolas en particular", contó Furukawua.

También puedes leer: El tierno resultado de mezclar Paper Mario y Mario Kart

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies