TodoGamers

Nintendo muestra algunas de las mejoras que traerá Zelda: Skyward Sword HD

La remasterización del juego de Wii llegará el 16 de julio a Switch con varios cambios visuales y jugables.

02 Jul 2021 10:00:24Por: SuperTrending
 Zelda: Skyward Sword HD muestra algunas de sus mejoras

Zelda: Skyward Sword HD muestra algunas de sus mejoras

Para julio Nintendo tiene en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD su gran lanzamiento. La remasterización llega en medio del aniversario de la saga con su característica jugabilidad enfocada en el combate, por lo que se revelaron más detalles de sus mejoras.

Lee también: Nintendo no descarta crear otras versiones mini como las NES y SNES Classic Mini

A través de un video pudimos conocer que el juego tendrá algunas pequeñas inclusiones para optimizar la experiencia como la opción de saltar escenas, diálogos más agiles, mejores especificaciones de los objetos obtenidos y algunos concejos o ayudas.

También puedes leer: Mes interesante: los videojuegos que se lanzan el julio

A todo esto, se suman mejoras visuales en su rendimiento y framerate, así como la disposición de los botones para adaptar el combate cuando estemos jugando con los Joy-Con fijos y no con la captura de movimiento.

El título saldrá el 16 de julio y junto a su lanzamiento llegan un parte de mandos inspirados en la espada y el escudo que usa Link en su experiencia, estos se pueden adquirir por separado y serán una pieza destacada para los fans de la saga.

Lee también: Nintendo habla de las filtraciones de la Switch Pro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies