TodoGamers

Nintendo anuncia un juego para aprender a programar

Estudio de videojuegos será el juego que enseñará las bases de programación. Se publicará este año.

06 May 2021 16:45:47Por: SuperTrending
El juego se lanzará el 11 de junio en la eShop

El juego se lanzará el 11 de junio en la eShop

Nintendo anunció Estudio de videojuegos, un título que está enfocado en la enseñanza de prácticas básicas para la programación de videojuegos. Su lanzamiento está previsto para el 11 de junio y estará disponible para Switch.

Lee también: La Switch sigue rompiendo marcas: ya es la cuarta consola más vendida de Nintendo

De esta forma los jugadores podrán aprender con controles intuitivos y opciones personalizables los elementos que componen el desarrollo de juegos, aunque a un nivel sencillo. Además, los usuarios podrán compartir sus creaciones.

El gameplay estará cargado de rompecabezas haciendo uso del giroscopio, de carreras y peleas, pero no habrá limite para la creación y la programación. Adicionalmente habrá varios modos de juego, como las Lecciones, clases teóricas y practicas para aprender los principios, la Programación Libre, donde podemos poner en juego todo lo aprendido y no hay límites.

También puedes leer: En promedio cada usuario de Switch tiene cerca de siete juegos
 

Lee también: Super Mario Party se actualiza de forma sorpresiva: Más minijuegos online

Como ya mencionamos, los jugadores podrán compartir sus desarrollos, pero también descargar juegos de otros usuarios alrededor del mundo a través del Game Builder Garage.

Estudio de videojuegos será compatible con nuestro mouse, vía USB, y solo estará disponible en la eShop desde el 11 de junio por cerca de 30 dólares.

También puedes leer: El tierno resultado de mezclar Paper Mario y Mario Kart

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies