TodoGamers

Nintendo aclara que por ahora no tiene planes de lanzar otro modelo de Switch

La empresa también desmintió los rumores del costo adicional que generaba fabricar la Oled, conformada hace unos días.

19 Jul 2021 13:45:27Por: SuperTrending
Nintendo desmiente información de la Switch Oled

Nintendo desmiente información de la Switch Oled

Luego del anuncio de la Switch Oled, varios medios internacionales y en redes sociales surgió una información sobre el costo de fabricación de la consola, que sería apenas de "unos pocos dólares más" respecto al diseño base.

Lee también: Descubren un sencillo método para arreglar el drift de los Joy-Con

Esto generó varias criticas contra Nintendo, que salió a desmentir esa información, aunque no aclaró cuál es el costo adicional o no de este nuevo modelo. "Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta", aseguró la empresa desde su cuenta de Twitter.

 

También puedes leer: Truco: ¿cómo conseguir juegos digitales de Switch más baratos?

Adicionalmente, desde la compañía también comunicaron que en este momento no tiene planes de lanzar otro modelo de la Switch, luego de rumores que afirman que seguía desarrollando una consola que alcanzara el 4K y un mejor rendimiento general.

"También queremos aclarar que acabamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED), que se lanzará en octubre de 2021, y que no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento", dijeron.

De esta forma queda aclarado el panorama de la Switch Oled que se lanzará el 8 de octubre por 349,99 dólares, aunque en Latinoamérica todavía no fecha exacta de venta y solo se conoce que llegará para las navidades.

También puedes leer: Nintendo Switch Oled tendrá fecha de lanzamiento diferente en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies