TodoGamers

NieR Re[in]carnation ya tiene disponible el preregistro en Android y iOS

Después de estar disponible en Japón en una etapa inicial, el juego finalmente llegará a occidente.

12 May 2021 11:40:42Por: SuperTrending
NieR Re[in]Carnation se lanzará en noviembre

NieR Re[in]Carnation se lanzará en noviembre

Finalmente los fans de NieR podrá acceder al juego móvil que ha tenido un gran recibimiento en Japón y llegará pronto a nuestra región, con traducción al español, ya que por ahora está en etapa de preregistro.

También puedes leer: Fortnite: ¿Cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft?

NieR Re[in]Carnation cuenta con una amplia narrativa y es distribuido por Square Enix, este juego no es un spin-off o un mundo alterno, y su historia irá revelando su relación con Replicant y Automata.

También puedes leer: La millonaria cifra de jugadores diarios que tiene Roblox

En general aquí estaremos jugando la historia de "White Girl" (Niña blanca) quien sufre de amnesia y despierta dentro de una "jaula". Justamente esas "jaulas" son lugares en donde se hallan pilares, torres y hasta calabozos. Es en ese lugar donde conoceremos a la misteriosa "Mama", un personaje flotante que parece un fantasma y que ayudará a la protagonista con las pesadillas que la aquejan y reactivar fragmentos de un mundo perdido.

Este RPG por ahora no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque se espera que se publique en noviembre de ese año, por lo que la espera aún puede ser larga para los fans que esperan vivir esta experiencia que complementa toda la saga.

Para realizar el preregistro te dejamos los enlaces para Android y también en iOS.

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies