TodoGamers

Nickelodeon All-Star Brawl muestra su gameplay y más novedades

El título de peleas llegará este 2021 a la mayoría todas las consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo.

09 Sep 2021 10:09:27Por: SuperTrending
Nickelodeon All-Star Brawl muestra su gameplay

Nickelodeon All-Star Brawl muestra su gameplay

Tras varias semanas de su anuncio, Nickelodeon All-Star Brawl mostró un avance de cómo funcionará su gameplay, al enfocarse en las peleas entre personajes de animación del mundo de Nickelodeon.

Lee también: La abuela gamer que prefiere una Xbox Series S que una PS5

El video detalle el combate entre Bob Esponja y Patricio, y deja en evidencia la fuerte inspiración que tiene en Super Smash Bros. Aunque cuenta con ataques al correr, la cancelación de ataques o movimientos especiales y la opción de agarrar a los rivales.

Lee también: 10 juegos gratuitos para descargar en Nintendo Switch

En cuanto a los bloqueos el funcionamiento será diferente al de otros juegos de su tipo, ya que el rival no podrá romperlo, sino que al golpearnos seguiremos en cubierto, pero nos moveremos para atrás.

También se hizo referencia a las burlas, que será una mecánica a tipo de gesto para hacer durante los combates en las que los personajes realizarán diferentes expresiones típicas de su estilo.

Este Nickelodeon All-Star Brawl se publicará este año, aún sin fecha oficial, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch, y habrá personajes de varias series como Las Tortugas Ninja, CatDog, Danny Phantom, Hey Arnold!, Rugrats, entre otras.

Lee también: Pico Park, el videojuego viral para disfrutar (y pelear) con amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies