TodoGamers

Así será la skin de Neymar en Fortnite

La próxima semana llegará el contenido destinado al jugador brasileño, que será exclusivo del pase de batalla.

Neymar en Fornite: Skin, contenido y Copa (Fortnite)

Neymar en Fornite: Skin, contenido y Copa

25 Abr 2021 11:42:51Por: SuperTrending

Desde el 27 de abril todo el contenido destinado a Neymar estará disponible en Fortnite por lo que este domingo fue revelado, tanto su skin como el resto de sus elementos.

Lee también: Fortnite, el desahogo de millones de personas en plena pandemia

Todo el paquete de contenidos será exclusivo para aquellos que adquieran el pase de batalla y además superen los desafíos y misiones del jugador brasileño como parte del Capítulo 2 de la Temporada 6.

Mira acá: Epic Games, creador de Fortnite, se valoriza en 28.700 millones de dólares

Además de las skins de Neymar como jugador, también habrá dos más ‘primitivas’, por lo que serán cuatro en total a desbloquear. Adicionalmente llegarán picas, gestos, arcos y demás, inspirados en los mismos diseños.

Desde el martes 27 de abril hasta el martes 4 de mayo, el modo creativo estará destino al brasileño y durante este periodo “no se pierdan el centro de bienvenida con temática parisina creado por Kryw e Iscariote, creadores de nuestra comunidad. Cuando desbloqueen el balón de fútbol con la primera misión de Neymar Jr, ¡llévenlo por todos lados en la cancha de este centro!”.

También puedes leer: Fortnite hace encuesta para añadir skins de Dragon Ball, Shrek, GTA y mucho más

Otro de los eventos será la Copa Neymar, en la que podremos ganar unos guayos personalizados si somos uno de los mejores jugadores de la región. El torneo consiste en participar de 10 partidas en tres horas, pero también “los jugadores deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior”.

Lee también: Fortnite temporada 6: Skins, nuevo mapa y recompensas del Pase de Batalla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies