TodoGamers

Neymar, el nuevo embajador de PES

Buscando potenciar la marca del juego, el brasileño será una de las figuras visibles desde esta temporada.

20 Jul 2021 11:34:06Por: SuperTrending
Neymar será el nuevo embajador de PES

Neymar será el nuevo embajador de PES

Konami sigue sumando referentes para reestablecer su dominio dentro de los videojuegos de fútbol, el último en llegar es Neymar, que se convertirá en embajador de Pro Evolution Soccer.

Lee también: Konami cancela contrato de Griezmann por hacer video con Dembelé

"Es todo un honor firmar un acuerdo con Konami. ¡Espero seguir jugando con pasión y despertar grandes emociones en el mundo del fútbol junto a la serie Pro Evolution Soccer!”, aseguró el jugador brasileño.

 

Lee también: PES 2022 tendría elementos free to play

Sin dar más detalles sobre esta alianza, la llegada del jugador del PSG se da luego de la salida de Antoine Griezmann como embajador de Yu-Gi-Oh!, luego de un polémico video burlándose del físico y el acento de un trabajador japonés.

Sobre las novedades de PES 2022 no se habló nada y por ahora conocemos pocos aspectos, tras una beta abierta para evaluar el rendimiento online de los servidores. El próximo juego de la saga usará Unreal Engine como nuevo motor gráfico, buscando más realismo a nivel visual.

También puedes leer: PES 2022 tiene lista su carta para ganarle a FIFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies