TodoGamers

Netflix tendría videojuegos en 2022

Según un reporte de Bloomberg la plataforma sumaría este tipo de productos tras la llegada de directivos.

15 Jul 2021 09:01:53Por: SuperTrending
Netflix incluiría videojuegos en su catálogo en 2022 (AFP)

Netflix incluiría videojuegos en su catálogo en 2022 (AFP)

El catálogo de Netflix podría incluir videojuegos dentro de un año, según información compartida por Bloomberg, agregando ese contenido a la plataforma que domina el mercado de streaming de series, películas y documentales. 

Lee también: Phil Spencer destaca el DualSense y habla de mejoras para el mando de Xbox

El rumor no es algo nuevo, ya que hace un tiempo se dio a conocer que llegarían directivos especializados para organizar la gestión de este proyecto. Algo que ya es realidad tras la contratación de Mike Verdu, exmiembro de Electronic Arts. 

También puedes leer: Riot Games tiene un nuevo objetivo: “Ser una empresa de entretenimiento basada en videojuegos”

El objetivo de todo ese plan es sumar productos propios para diferenciarse de los competidores y también no aumentar el precio de la suscripción, por lo que no se afectaría el servicio actual de los usuarios. 

Por ahora todo esto no ha sido oficializado, aunque Verdu ya se sumó como vicepresidente del nuevo departamento de desarrollo de videojuegos. Ahora habrá que esperar si esta idea se materializa y si será a través de la nube o cómo funcionará el catálogo de juegos. 

Lee también: Descubren un sencillo método para arreglar el drift de los Joy-Con

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies