TodoGamers

Netflix comienza a incluir videojuegos en su servicio

En Polonia empezaron las pruebas para expandir las opciones de la plataforma para dispositivos móviles.

28 Ago 2021 13:01:20Por: SuperTrending
Netflix comienza a incluir videojuegos en su servicio

Netflix comienza a incluir videojuegos en su servicio

Desde hace varias semanas se había conocido la idea de Netflix de poner videojuegos dentro de su plataforma. Pues bien, en Polonia iniciarán las pruebas para testear el rendimiento de esta opción y su acogida.

También puedes leer: Netflix: La casa de papel y más estrenos que la plataforma tendrá en septiembre

De arranque los juegos solo estarán disponibles en dispositivos móviles y los suscriptores polacos podrán disfrutar por ahora de Strangers Things 3 y Stranger Things 1984, dos títulos que hacen parte de las propiedades intelectuales de Netflix.

 

Lee también: ¿Cómo será la incursión de Netflix en los videojuegos?

"Estamos en los días muy tempranos [del plan] y tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso. Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guion", aseguró la compañía en Twitter.

Netflix confirmó que por el momento los juegos no tendrán publicidad o compras in game, además que serán incluiros sin costo adicional dentro de la suscripción.

Lee también: La segunda temporada de The Witcher se estrenará en diciembre

"Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos", mencionó la compañía a sus accionistas.

Este plan llega en un momento oportuno para Netflix, que desde hace unos años ha incluido en su plataforma contenido sobre videojuegos y actualmente tiene los derechos sobre varias franquicias como Castlevania, The Witcher, Resident Evil, Far Cry: Blood Dragon y Splinter Cell, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies