TodoGamers

NBA 2K22 y su ambiciosa propuesta de la nueva Ciudad y Mi Carrera exclusiva de PS5 y Series X|S

El juego de baloncesto traerá una nueva idea para ampliar este modo de juego con la opción de mejorar nuestra casa.

08 Sep 2021 10:40:57Por: SuperTrending
NBA 2K22 y su ambiciosa propuesta de la nueva Ciudad y Mi Carrera

NBA 2K22 y su ambiciosa propuesta de la nueva Ciudad y Mi Carrera

El concepto del modo carrera de NBA 2K22 se ampliará para las consolas de nueva generación. 2K Games entró detalles de las novedades que traerá la nueva Ciudad y Mi Carrera a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lee también: Septiembre de grandes videojuegos: Estos son los lanzamientos del mes

Ahora la Ciudad permitirá mejorar aún más tu casa, habrá nuevos edificios y eso le dará un mayor apoyo narrativo a Mi Carrera, mejorando una experiencia que los fans siempre piden sea más inmersiva.

Así que la apuesta es mejorar las actividades fuera de la cancha, ofreciendo a los jugadores un entorno virtual en el que puedan tener más relaciones sociales, dándole un toque de rol al juego, donde incluso podemos convertirnos en empresarios de modo o cantantes de rap.

Lee también: Los juegos que llegan y se van de Game Pass en septiembre

Todo el entorno se verá aún más grande con la llegada de más NPC a la Ciudad y nuestro rendimiento en cancha nos permitirá tener más dinero para ir comprando más propiedades.

También llegarán nuevos medios de transporte como patines, karts y demás, al igual que nuevos edificios como el Machmaking y el Club 2K, en el que tendremos acceso a música de varias discográficas.

Recordemos que este título se lanzará el próximo 10 de septiembre en todas las plataformas: PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lee también: NBA 2K22 presenta su portada y las ediciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies