TodoGamers

Naughty Dog confirma que su juego multijugador será independiente y no una expansión

La empresa está trabajando en un título online y prometen que será muy ambicioso, tanto como The Last of Us.

10 Jun 2021 06:10:48Por: SuperTrending
Naughty Dog prepara un multijugador independiente de sus otros juegos

Naughty Dog prepara un multijugador independiente de sus otros juegos

En marzo Naughty Dog confirmó que estaba trabajando en un juego online, y aunque muchos pensaron que sería una continuación o contenido adicional para The Last of Us Part II, el estudio quiere que este título será independiente.

Lee también: Esto ocuparán en la PS5 Final Fantasy VII Remake Intergrade y Ratchet & Clank

La noticia se conoció a través de la publicación de una oferta laboral, en la que también se menciona que este proyecto quiere ser igual o más ambicioso que sus lanzamientos single player.

"Uniros a la nueva aventura de Naughty Dog ¡El primer juego multijugador por separado del estudio! Buscamos ofrecer el mismo nivel de ambición y de calidad de nuestros característicos juegos narrativos a este proyecto multijugador particular. Esta es una oportunidad única para dejar huella en vuestra disciplina y crear una experiencia que será disfrutada y compartida por millones de jugadores de todo el mundo", informó el estudio.

También puedes leer: PlayStation continuará lanzando juegos de PS5 en PS4

Los puestos que está buscando la compañía perteneciente a PS Studios, están enfocados en diseñador de niveles y gameplay scripter.

Este sería el proyecto en el que estaría enfocado Naughty Dog, ya que ellos mismos han dejado claro que no pueden centrarse en dos desarrollos a la vez como otras empresas.

También puedes leer: Balenciaga y PlayStation lanzan una línea de ropa más cara que una consola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies