TodoGamers

Momento del fútbol americano: llega Madden 22

EA Sports lanzó este jueves una nueva entrega de la saga, que busca incluir algunas novedades.

20 Ago 2021 19:52:16Por: SuperTrending
Momento del fútbol americano: llega Madden 22

Momento del fútbol americano: llega Madden 22

La importancia de Madden en los videojuegos deportivos es más que conocida. El título de fútbol americano fue el punto de quiebre para que los títulos deportivos dejarán de ser algo casual, para tener un peso más mediático e influyente en la industria.

Lee también: FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

Así que este jueves llega una nueva versión de Madden, disponible para las consolas de PlayStation, Xbox y PC, con mejoras des nueva generación en el apartado técnico y visual.

"Cada lanzamiento de Madden NFL es un gran acontecimiento para los aficionados del fútbol americano. Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren en Madden NFL 22 para experimentar la montaña rusa de emociones y diversión del gameday de la NFL, que cobra vida en nuestra nueva campaña publicitaria de Madden Land”, "dijo Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Lee también: En FIFA 22 podrás saltar la celebración de tu rival

Las novedades que se destacan son los cambios en el modo Franchise, que ahora tendrá sistemas más detallados de gestión del staff y de skill tree progression, y una completa estrategia de juego semanal.

Así mismo el modo Face of the Franchis tiene una nueva historia y más opciones para personalizar a tu personaje y la progresión. En este modo estará disponible la opción de jugar The Yard, el modo Volta de Madden, que incluye partidos de 6 vs 6 con otras reglas, aunque este también lo podemos jugar por aparte con una campaña completa.

El juego ya está disponible en las consolas antes mencionadas, y en TodoGamers tendremos pronto la reseña para conocer con mucho más detalle lo que tiene esta nueva entrega.

También puedes leer: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies