TodoGamers

Microsoft mostraría en el E3 2021 la compra de un nuevo estudio, según un rumor

Durante su conferencia, la empresa norteamericana anunciaría una adquisición para Xbox Games Studios.

06 Jun 2021 17:00:32Por: SuperTrending
Microsoft mostraría en el E3 2021 la compra de un nuevo estudio (AFP)

Microsoft mostraría en el E3 2021 la compra de un nuevo estudio (AFP)

El domingo 14 de junio será el día para ver la conferencia de Microsoft junto a Bethesda, por lo que se espera un anuncio importante del primer trabajo de esta alianza. Pero según un rumor, la compañía norteamericana mostraría la compra de un nuevo estudio.

También puedes leer: E3 2021: conferencias y horarios del evento

La filtración llega por parte del informante Jez Corden, vía Twitter, que afirmó que Microsoft tendrá nuevas IP gracias a la compra de nuevos desarrolladores, por lo que “hay una buena posibilidad de que por lo menos una adquisición se anuncie en la presentación”.

Eso sí, Corden asegura que no son franquicias de grandes producciones, por lo que no sería un estudio del nivel de Bethesda, sino de un puesto intermedio o algún indie.

 

 

Lee también: E3 2021 terminará con una gala de premios

En el E3 de 2019 la empresa norteamericana también hizo un anuncio similar, al revelar la adquisición de Double Fine Productions, desarrolladora estadounidense creadora de Psychonauts y Psychonauts 2.

Por ahora Microsoft no ha dado pistas sobre un anuncio de este tipo en el evento que iniciará el próximo 12 de junio y lo único confirmado es su conferencia junto a Bethesda.

También puedes leer: E3 2021: Lista de estudios confirmados para las conferencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies