TodoGamers

Metroid Dread entrega más detalles de su gameplay

A tes meses de su lanzamiento, Nintendo mostró avances de cómo va a ser la exploración en el mapa, el traje y más aspectos.

17 Jul 2021 12:29:23Por: SuperTrending
Metroid Dread entrega más detalles de su gameplay

Metroid Dread entrega más detalles de su gameplay

Tras su anuncio en el E3 2021, de poco hemos conocido detalles de lo que tendrá para ofrecer Metroid Dread y esta vez Nintendo dio información enfocada a la exploración del mapa, así como los elementos del traje.

Lee también: Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en Switch

Para esta entrega de la saga el mapa será “una herramienta de navegación más detallada”, ya que se resaltarán los iconos, se podrán poner marcadores, habrá pistas para encontrar elementos, tendrá la función de zoom y el mapa también se podrá expandir.

Por el lado del traje, habrá varias habilidades habituales de la saga. Por ejemplo, el Rayo de poder será el arma estándar y la forma de abrir puertas simples, mientras que los misiles supondrán un impulso en combate y las bombas nos permitirán destruir muros falsos y otras superficies.

Lee también: Truco: ¿cómo conseguir juegos digitales de Switch más baratos?

Entre lo nuevo se destaca la opción de acumula energía y encender el traje, que nos permitirá ganar agilidad y también nos dará la chance de abrir algunas puertas bloqueadas.

Recordemos que Metroid Dread llegará el 8 de octubre a la Switch y será el regreso de la franquicia al formato 2D, luego de 19 años de no lanzar un juego de este estilo.

También puedes leer: Descubren un sencillo método para arreglar el drift de los Joy-Con

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies