TodoGamers

Mass Effect: Legendary Edition tendrá parche de lanzamiento para mejorar su rendimiento

La remasterización de los tres primeros juegos de la saga se publicará el próximo 14 de mayo para las consolas de Xbox y PlayStation.

Mass Effect: Legendary Edition tendrá parche de día de lanzamiento (EA)

Mass Effect: Legendary Edition tendrá parche de día de lanzamiento (EA)

04 May 2021 11:30:30Por: SuperTrending

Los fans de Mass Effect están cerca de poder vivir nuevamente los tres juegos que iniciaron el camino de la franquicia en una remasterización que los jugará para llevarlos a Xbox One y PlayStation 4, con retrocompatibilidad en las consolas de nueva generación.

Lee también: PlayStation y Discord anuncian una alianza

Y para cumplir con la calidad que esperan los fans se anunció que el día de su lanzamiento, el 14 de mayo, estará disponible una actualización de 11,8 GB que permitirá mejorar el rendimiento, la iluminación y los efectos. Estas son las mejoras:

  • Mejoras en rendimiento.
  • Mejora en estabilidad y solución de cuelgues.
  • Mejoras en oclusión ambiental.
  • Mejoras en iluminación, en lo visual y relacionado con el rendimiento.
  • Varias correcciones en contenido.

También puedes leer: Mes de grandes juegos: estos son los lanzamientos en mayo

Lee también: Videojuegos: el negocio multimillonario del entretenimiento

Mass Effect: Legendary Edition tendrá en su paquete todo el contenido descargable, así como el multijugador de Mass Effect 3. Por lo que los tres juegos clásicos tendrán cambios en los modelos de los personajes, en los escenarios, en las texturas y los colores.

Si bien el juego no tendrá cambios jugables que modifiquen la experiencia de hace unos años, si habrá algos retoques en la interfaz, el sistema de cobertura, la cámara y la respuesta de los colores, todo para adaptar los juegos a las características actuales.

También puedes leer: Fortnite tiene planes con skins de La Roca, LeBron, Naruto y más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies