TodoGamers

Comparan Mass Effect: Legendary Edition en Xbox Series con la versión original de 360

La remasterización de la trilogía ya está disponible con una amplia gama de mejoras visuales y jugables.

14 May 2021 19:20:53Por: SuperTrending
Comparación de Mass Effect de su versión original y la remasterización

Comparación de Mass Effect de su versión original y la remasterización

Este viernes 14 de mayo se lanzó Mass Effect: Legendary Edition una remasterización de la trilogía original de uno de los juegos de rol más importantes de la industria y uno que encabezo el catalogo de la recordad Xbox 360.

Lee también: Se confirma el espacio que ocupará Mass Effect Legendary Edition en PS4

Casi una década después llega para las consolas de PlayStation, PC y también las de Xbox, por lo que desde el canal El Analista de Bits realizaron una comparación de la versión original con la que lanza ahora EA, aunque es importante mencionar que el juego no cuenta con versión nativa en Xbox Series X y que ahí se podrá jugar por retrocompatibilidad.

Los cambios generales del juego quedan en evidencia, si bien no hay modificaciones en la historia, diseño de niveles y gameplay en general, la remasterización trae un gran paquete de mejoras visuales en texturas, iluminación, diseño de personajes e incluso de elementos en escenarios que fueron retirados de la versión original por las limitaciones técnicas de la época.

También puedes leer: Mass Effect: Legendary Edition tendrá parche de lanzamiento para mejorar su rendimiento

En el análisis también se nota que el primer juego de la trilogía es el que más cambios tiene, con mejoras en las animaciones, el sistema de disparo, los controles y se redujo su campo de visión (FOV) para hacerlo más parecido al de las secuelas.

Recordemos que Mass Effect: Legendary Edition llega con los tres primeros juegos de la saga y que incluye todos los DLC que se lanzaron para cada entrega, por lo que el paquete incluye más de 80 horas de juego que se pueden extender a 200.

Lee también: Xbox inicia la celebración de sus 20 años

Sin embargo, el multijugador de Mass Effect 3 no está por ahora en la remasterización y sus desarrolladores aseguraron que se sumará dependiendo del rendimiento en ventas de la colección y de su demanda.

Lee también: Bethesda tiene un juego triple A desconocido bajo la manga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies