TodoGamers

Mario tendrá su propio smartwatch

Nintendo y Tag Heuer se aliaron para diseñar este reloj inteligente que tendrá una edición limitada.

13 Jul 2021 08:00:17Por: SuperTrending
Mario tendrá su propio smartwatch

Mario tendrá su propio smartwatch

Super Mario puede chulear de su lista de merchandising al smartwatch. Tras la alianza entre Nintendo y Tag Heuer, el icónico personaje de videojuegos tendrá su propio reloj inteligente que tan solo contará con 2.000 mil unidades a la venta. 

También puedes leer: Truco: ¿cómo conseguir juegos digitales de Switch más baratos?

 

 

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition será el nombre de este producto que costará 2.150 dólares, es decir cerca de 8.200.000 de pesos colombianos, contando con varias funciones y guiños a la franquicia de la empresa japonesa. 

Lee también: Nintendo sobre Switch online: “Estamos trabajando en aumentar el atractivo del servicio”

El reloj tendrá varias animaciones si su portador camina ciertos kilómetros al día y de esa forma irá desbloqueando unas nuevas. Además, los botones contarán con elementos clásicos del juego, como el hongo, la estrella y la tubería. 

Mario Smartwatch

“Mario es el personaje superactivo por excelencia, cuya perseverancia y tenacidad le ayudan a salir de cualquier apuro. La nueva esfera del reloj da vida a este icónico personaje y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para salir a la calle y ser más activos. El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este smartwatch de edición limitada Super Mario, pueden añadir un poco de diversión y originalidad a sus actividades y su bienestar”, informó Tag Heuer. 

Lee también: Nintendo Switch Oled tendrá fecha de lanzamiento diferente en Colombia

Así que este producto no solo está enfocado para un fan de los videojuegos, Mario o Nintendo, sino también para una persona con actividad diaria en la calle, caminando o haciendo ejercicio, ya que el reloj le ayudará a gestionar todas estas estadísticas.

El smartwatch estará disponible el 15 de julio, aunque solo se puede adquirir a través de esta web o en las tiendas exclusivas en países seleccionados, entre los que no está Colombia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies