TodoGamers

Mario + Rabbids Sparks of Hope da avances de su jugabilidad que a muchos les gustará

Los desarrolladores prometen más libertad de movimiento a diferencia del juego original.

30 Jun 2021 17:00:49Por: SuperTrending
Mario + Rabbids Sparks of Hope da avances de su jugabilidad

Mario + Rabbids Sparks of Hope da avances de su jugabilidad

Mario + Rabbids: Sparks of Hope será uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch en 2022, por lo que sus desarrolladores dieron detalles sobre los escenarios de batalla y otros aspectos relacionados con el gameplay.

También puedes leer: Atentos: juego gratis en Nintendo Switch

“Los mundos ya no son un pasillo como en las partes de exploración que había entre batalla y batalla en Mario + Rabbids Kingdom Battle. No es un mundo abierto, es importante recalcar esto, pero en cada planeta podréis moveros con una mayor libertad", afirmó David Soliani, director creativo del juego.

Otro de los puntos clave es que ya no estará la guía de Beep-0, sino que será una “nueva mezcla de control directo y elementos de acción en tiempo” que potenciará el combate, la acción directa y prometen que será una “sorpresa para los jugadores”.

Lee también: Nintendo revela cuántos empleados tiene en el mundo

Finalmente, tras escuchar a la comunidad decidieron agregar uno de los aspectos más pedidos. “Uno de los deseos de los jugadores era poder formar libremente su propio equipo, y en Sparks of Hope un jugador puede decidir crear un equipo con todos los personajes de Nintendo, con todos los personajes de Rabbids, o con una mezcla de lo que prefiera”, cuneta Soliani.

En general, desde Ubisoft Milan dicen que la secuela de Mario + Rabbids será tres veces más grande que la primera entrega, aunque porque ahora no hay fecha exacta para su lanzamiento.

ee también: ¿Tienes una Switch? Este es el calendario de lanzamientos para 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies