TodoGamers

Mario Kart 8 Deluxe recibe una actualización después de dos años

Aunque el parche no añade novedades jugables, sí corrige algunos errores le juego de Nintendo Switch.

26 May 2021 14:00:11Por: SuperTrending
Mario Kart 8 Deluxe se actualiza

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza

De manera sorpresiva, Mario Kart 8 Deluxe recibió una actualización luego de dos años. Aunque el juego salió originalmente para la Wii U, este parche estará solo disponible para su versión de Nintendo Switch.

También puedes leer: En promedio cada usuario de Switch tiene cerca de siete juegos

La actualización 1.7.2 no trae novedades en el apartado jugable o contenido adicional, sino que algunos errores menores que estaban afectando la experiencia de algunos jugadores, aunque no serán mayores los cambios.

El parche corregirá un problema que causaba que los puntos de los campeonatos se reiniciaran y también un error que provocada que se reiniciaran las historias de las partidas con amigos.

Lee también: Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha de lanzamiento

Mario Kart 8 Deluxe es el título más vendido de la Switch, por lo que seguramente las mejoras beneficiarán a gran parte de los usuarios, a pesar de que el juego no recibía una actualización desde hace dos años.

Hasta la fecha el juego de carreras ha vendido 35.39 millones de copias desde su lanzamiento en la consola hibrida en 2017, seguido en el ranking por Animal Crossing: New Horizons con 32.63 millones y Super Smash Bros. Ultimate con 23.84 millones.

Lee también: Revelan imágenes de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies