TodoGamers

Baten el récord mundial de todas las pistas de Mario Kart 64

La empresa japonesa estará presentando este próximo miércoles un evento enfocado a juegos independientes.

10 Ago 2021 17:20:55Por: SuperTrending
Mario Kart 64: Baten el récord mundial de todas las pistas

Mario Kart 64: Baten el récord mundial de todas las pistas

Cada tanto los speedrunners traen curiosidades al mundo de los videojuegos y ahora Daniel Burbank es el poseedor del récord mundial de las pistas de Mario Kart 64, al ser el jugador más rápido en recorrerlas todas. 

También puedes leer: La película de Super Mario Bros trataría de los orígenes de Mario y Luigi

El récord se establece en recorridos de una vuelta y tres vueltas, dejando así un total de 32 registros a superar, y Burbank logró batir todos, ya que solamente comparte 13 con otros usuarios, por lo que se ganó el título general del juego. 

Lee también: Los mejores juegos cooperativos para jugar en compañía en 2021

En el video vemos como logra la marca en el circuito de Sherbet Land, logrando las tres vueltas en 1’55”07, y teniendo un promedio por cada giro de 38 segundos, usando siempre la técnica del drift para tomar las curvas y cortando en las curvas, algo que muchos hacen de forma casual. 

La única forma de poder competir en las marcas de Mario Kart 64 es a través de la Wii U, que tiene integrada la consola virtual y allí se realiza el ranking online. 

También puedes leer: Nintendo habla sobre un posible quemado de pantalla en su versión OLED

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies