TodoGamers

Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha de lanzamiento

Se revelaron las caratulas de ambos juegos, que estarán llegando a finales de este año.

26 May 2021 11:35:33Por: SuperTrending
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzarán el 19 de noviembre

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se lanzarán el 19 de noviembre

Casi que como regalo de navidad, Nintendo y The Pokemon Company estarán lanzando los esperados remakes de Pokémon Diamante y Perla para Switch en medio de la celebración de los 25 años de la franquicia.

Lee también: Revelan imágenes de The Legend of Zelda Skyward Sword HD

La publicación de ambos juegos será el 19 de noviembre, por lo que también se han revelado las portadas de las cajas con las dos criaturas legendarias, que en este caso serán Dialga y Palkia. Aunque también saldrá a la venta un pack con los dos juegos.

Portada de Pokémon Diamante y Perla

Lee también: ¿También habrá escases de Nintendo Switch?

Este remake mantendrá los rasgos de los juegos clásicos, pero hará cambios en el apartado visual, con mejoras de rendimiento y un diseño en estilo chibi, pero que para los combates cambiará a 3D como en los últimos títulos de Pokémon.

Por ahora no se ha confirmado el precio de venta de los remakes, aunque es de esperarse que salga a lo habitual de los grandes lanzamientos, es decir sobre los 60 dólares. Mientras que el pack si tiene valor confirmado en Estados Unidos, y estará costando 119,9 dólares.

Te puede interesar: Calculator: El ‘juego’ de Nintendo donde usas solo una calculadora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies