TodoGamers

Los mejores videojuegos que disfrutaste en los café internet

A comienzos del año 2.000, las cabinas de internet eran el punto de reuniones de los niños que querían pasar un rato divertido.

videojuegos café internet

Los mejores videojuegos que disfrutaste en cabinas de internet

03 May 2021 06:00:00Por: SuperTrending

Muchos actualmente recuerdan las cabinas de internet con cierta nostalgia. Para muchos, los salones que estaban repletos de sillas Rimax y computadores enormes de escritorio fueron el primer acercamiento a los videojuegos. 

Te puede interesar: Videojuegos: el negocio multimillonario del entretenimiento

Por esta razón, te contaremos cuáles fueron los mejores videojuegos que seguramente disfrutaste en cabinas de internet. 

StarCraft

Este es uno de los juegos más populares de Blizzard. StarCraft es un videojuego de estrategia real que consiste en dar combates interestelares entre las razas Zer, Terran y Protoss. El título tenía un contaba con un modo historia para jugar solo o en multijugador. 

También puedes leer: PlayStation 4 es la consola que más videojuegos ha vendido en la historia

Warcraft 3

Otro de los populares juegos de estrategia de Blizzard. La tercera entrega del juego de Alianza y Horda llegó a las cabinas de internet con una propuesta parecida a StarCraft. 

Age of Empires 

Este videojuego nos permite jugar con civilizaciones de distintas épocas. Cada una de ellas cuenta con sus propias construcciones soldados y poderío naval. 

Half-Life, Counter-Strike, Guns The Duel, GunVound y Mu Online son otros juegos que seguramente en algún momento disfrutaste en cabinas de internet. 

Lee también:Se filtró la edición física de Among Us para PS4 y PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies