TodoGamers

Lo que más piden los jugadores es que la PS5 tenga retrocompatibilidad con PS1-PS3

Los usuarios de PlayStation quieren jugar los títulos del pasado en la nueva consola.

Los jugadores quieren más retrocompatibilidad en PlayStation 5 (Sony)

Los jugadores quieren más retrocompatibilidad en PlayStation 5

25 Abr 2021 15:25:47Por: SuperTrending

En una encuesta realizada a jugadores, la característica que más esperan tener en el futuro en la PlayStation 5 es la retrocompatibilidad con las tres primeras consolas de la empresa, ya que actualmente solo lo hace con la PS4.

Lee también: Sony pedirá a proveedores más componentes para mejorar la producción de la PS5

GameSpot fue el encargado de realizar el estudio con 90 mil usuarios, preguntando: '¿Qué quisieran tener en la PS5?', dentro de las opciones se encontraba el Quick Resume, la organización por carpetas y otros.

Sin embargo, el deseo por tener retrocompatibilidad con juegos de PS1, PS2 y PS3 es del 72%, superando ampliamente a las otras tres opciones que arrojaron resultados de 16% para el Quick Resume, 7% para las carpetas y el 4% para otras.

También puedes leer: Sony patenta una IA que puede jugar por ti

 

Por ahora PlayStation no tiene en sus planes incluir esta opción, por lo menos de forma oficial, aunque han surgido rumores sobre ver esta posibilidad a futuro, incluso con parcial cierre de la tienda digital de PS3 se aumentaron, pero ante la retratación de Sony, parece que los jugadores deberán seguir esperando.

Lee también: PS Plus Video Pass es real, pero solo estará en un país por ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies