TodoGamers

Los 10 juegos más vistos en Twitch en el último mes

GTA V y League of Legends son los juegos que marcaron las visualizaciones de la plataforma en mayo.

18 Jun 2021 15:30:20Por: SuperTrending
Los 10 juegos más vistos en Twitch en el último mes (AFP)

Los 10 juegos más vistos en Twitch en el último mes (AFP)

Twitch es el centro de reunión de la comunidad gamer, ya sea para ver jugar a otros, hacer transmisiones, ver torneos de esports o participar en conversaciones, la plataforma reúne a millones de usuarios cada día y ya conocemos cuáles fueron las categorías más vistas durante mayo.

Lee también: La streamer más exitosa de Twitch comparte su secreto

El ranking es liderado por la categoría de Just Chating, en la que los streamers hacer directos para charlar con la comunidad o para pasar programas en vivo sobre distintos temas. Aquí suele haber transmisiones que no son sobre videojuegos, pero de igual forma alcanzó un total de 279 millones de horas vistas.

Luego el top 10 lo completan solo juegos y en su mayoría aquellos multijugador free to play. El segundo en la lista es GTA V, que en los últimos meses aumentó sus vistas un 6% alcanzando 250 millones, en parte gracias al modo de juego de roleo con Marbella Vice.

También puedes leer: Halo Infinite ampliará un tradicional modo multijugador de la saga

10 juegos más vistos en twitch

En tercer lugar, se encuentra League of Legends con un crecimiento del 19% y 168 millones de horas, un juego que además de los streams caseros, recibe un gran apoyo de los torneos de esports. Algo similar ocurre con Valorant, que es cuarto con 95 millones y un crecimiento del 19%.

El único juego de este ranking que no es multiplayer es Resident Evil Village, que se lanzó el 7 de mayo y por eso tuvo tan buen rendimiento. El título de Capcom llegó a 48 millones de horas vistas y está en el décimo puesto.

También puedes leer: Pase de batalla Warzone temporada 4: recompensas, armas y más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies