TodoGamers

Llega la final de LLA: Latinoamérica define su campeón de League of Legends

Este sábado 28 de agosto se disputará la final del torneo de esports que definirá al representante de la región para el Mundial.

27 Ago 2021 15:20:31Por: SuperTrending
Llega la final de LLA: Latinoamérica define su campeón de LoL

Llega la final de LLA: Latinoamérica define su campeón de LoL

Una vez más los dos mejores equipos de League of Legends en Latinoamérica se verán frente a frente para definir al mejor de la temporada y buscar un cupo en el Mundial de 2021.

Lee también: La Golden League llega a la televisión

Este sábado 28 de agosto a las 5:00 p.m. se enfrentarán Estral e Infinity, quien viene de ganar el torneo apertura y continuar con su gran rendimiento llegando como el favorito al título. Aunque por parte de los mexicanos hay una plantilla fuerte con talento extranjero.

“Estoy confiando en que podemos sacar muy buen resultado, simplemente siguiendo lo que hemos hecho y si es posible hacerlo de una mejor forma de la que lo hicimos durante split”, afirmó Ace, carrilero central de Estral.

El ganador al mejor de cinco partidas obtendrá un cupo a Worlds 2021, que por temas de logística por la pandemia no se realizará en China, sino que cambió su sede para Berlín.

 

Lee también: E-Sports, un mundo de oportunidades en Colombia

Drops para los espectadores

Durante la transmisión de la final de la LLA por Twitch, los usuarios podrán ganar regalos relacionados con el torneo y también contenido descargable para el videojuego de Riot Games. Los drops son los siguientes:

  • Mercancía oficial y productos de los equipos LLA
  • Códigos y productos de patrocinadores LLA
  • Paquetes Hextech: ¿Cofres Hextech o Esencia Azul? ¿Serás el elegido?
  • NUEVO: Los cofres se multiplican con la energía de VOLT en la Final LLA, tendrás más probabilidades de ganar este sábado 28 de agosto.
  • Cápsula de Esports. ¡100% Drop Rate! En la primera partida de cada jornada se entregará una Cápsula de Esports, la cual contiene gestos, emotes o íconos de esports. Y como si fuera poco, cada Pentakill activará otra Cápsula de Esports distinta a la diaria.

Adicionalmente, los espectadores deben estar atentos a las misiones dentro de League of Legends para apoyar a los esports de Latam y ganar contenido.

 

Lee también: La Golden League vuelve a mostrar el crecimiento de los esports en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies